среда, 11 мая 2016 г.

Más de 22 peinados fáciles paso a paso, ¡no te lo pierdas!

Más de 22 peinados fáciles paso a paso, ¡no te lo pierdas!
Más de 22 peinados fáciles paso a paso, ¡no te lo pierdas!

peinados faciles con cola

Sí eres de las chicas que siempre andan apuradas para cualquier evento, porque no puedes lidiar con tantas cosas a la vez, como: los estudios, el trabajo y de paso mantener una vida social activa, te recomiendo que sigas estos consejos de unos peinados fáciles en los que te verás bella y lista para cualquier ocasión, puedes usarlo suelto, peinados recogidos, etc.


Observa estos peinados paso a paso:


Si vas al cine, o alguna reunión en la que puedes ir estilo casual sin muchas especificaciones de glamour, esta es la clase de peinados faciles que necesitas, una cola de caballo, sencilla.


Peinados faciles

Las cebollitas sin duda están de moda, y con un lindo vestido fresco y que además necesitas algunos peinados recogidos, para una salida de día, este quedará perfecto.


Peinados faciles recogidos

Si tienes el cabello corto, te recomiendo que busques un pañuelo que puedes moldear a la situación y sin duda será un accesorio que te hará ver distinta y es algo diferente para peinados fáciles.


peinados fáciles con pañoletas

No hay peinados fáciles que no involucren recogerte el cabello de manera sencilla por la parte de atrás y simplemente ocuparte de una linda vestimenta para una cita o para una comida, te apuesto que con unos buenos zarcillos y un lindo vestido, ¡estarás hermosa!


No hay nada que un peine y un poco de laca no puedan hacer, realizas magia con estos dos instrumentos y definitivamente, si tienes el cabello largo, esto salvará tu día a un 1000%, observa estos pasos.


peinados con laca faciles

Si tienes el cabello hermoso no tienes necesidad de gastarte miles de horas maltratándolo con colas o con ganchos que no te lucirán, simplemente hazte una pequeña trenza o agarra dos mechones por detrás de tu cabeza y usa lo demás suelto.


peinados sueltos faciles

Imagenes de peinados faciles


Les dejo una colección de más de 20 peinados fáciles que seguramente les ayudaran en algún día que tengan que salir de algún apuro, o cuando no tengas casi tiempo para dedicar a peinador y cuidar con mucho mimo tu cabello.


cola larga paso a paso

facil peinado con pañoleta

ondulado tutorial peinados

peinado con coleta muy facil

peinado facil con coleta lateral

peinado facil para pelo lazio

peinado para pelo corto facil

peinado para pelo corto ondulado

peinado pony en solo 10 pasos

peinado recogido sencillo

peinado recogido

peinados en caida de agua tutorial

peinados faciles con laca

peinados faciles en seis pasos

peinados faciles para niñas

peinados faciles para pelo ondulado

peinados sencillos

peinados simples en 4 pasos

peinados sueltos sencillos

pelo ondulado peinado sencillo

penados faciles para pelo largo

sencillo peinado con coleta

sencillo peinado recogido

trenza recogida peinados faciles

La entrada Más de 22 peinados faciles que te encantaran aparece primero en Mis peinados.


Fuente: este post proviene de Blog de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.


Original article and pictures take http://belleza.facilisimo.com/mas-de-22-peinados-faciles-que-te-encantaran_1840311.html site


Комментариев нет:

Отправить комментарий